Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Inicio de sesión
Alcaldía Municipal de Tarazá, Antioquia
Paraíso Hídrico del Bajo Cauca
Administrar Sitio
Inicio
Transparencia y Acceso
a la Información Pública
Atencion y Servicios
a la Ciudadanía
Trámites y Servicios
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Trabaje con Nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Mecanismos de Atención al Ciudadano
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Notificaciones a Terceros
Estadísticas del Sitio Web
Balances y Estadísticas de Participación
Portal de Niños
Escríbale al Alcalde
Noticias
Mi Municipio
Información del municipio
Presentación
Nuestros símbolos
Economía
Ecología
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Sitios de Interes
Directorio Turistico
Galerias
Galeria de Imagenes
Calendario de Eventos
Nuestra Alcadía
Infomación General
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Organigrama
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Órganos de Control
Personería
Concejo Municipal
Control Interno
Nuestros Directivos y Funcionarios
Proyectos
Proyectos en Ejecución
Proyectos del Periodo de Gobierno
Gestión de Riesgo
Conocimiento del Riesgo
Plan Municipal de Gestión de Riesgo
Estrategia Municipal de Gestión de Riesgo
Estudios de Zonificación de Riesgo
Reducción del Riesgo
Obras de Mitigación del Río Tarazá
Manejo del Riesgo
Atención a Damnificados
Contingencia proyecto hidroeléctrico hidruituango
Caracterización de escenario
Estrategía Municipal de Respuesta
Plan de Contingencia
Circulares Unidad Nacional de Gestión del Riesgo
Comunicados Oficiales
Informes sobre el manejo de la contingencia
COVID-19
Alcaldía de Tarazá - Antioquia
/
Ciudadanos
/
Servicios de Atención en Línea
servicios de atención en línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Volver arriba