Logo Gov.co
Escudo del municipio de Tarazá

Alcaldía Municipal de Tarazá, Antioquia

Paraíso Hídrico del Bajo Cauca

Alcaldía de Tarazá - Antioquia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participamos del Foro Regional de Sacrificio Ilegal con el Plan de Racionalización de Plantas de Beneficio Animal, en Caucasia.

​Nuestro alcalde, Yomer Fabián Álvarez, acompañado del equipo de la Secretaría de Agricultura y la Inspectora de Policía Municipal, asistieron a este importante encuentro para conocer detalladamente la legislación vigente y así diseñar estrategias e implementar planes de acción de inspección, vigilancia y control de la carne y productos cárnicos comestibles para el consumo humano.

Durante este espacio participaron la Gobernación de Antioquia, Secretaría de Agricultura de Antioquia, la Dirección Local de Salud, y la Procuraduría Ambiental de Antioquia, conjuntamente con Porkcolombia, Invima - Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos y la Federación Colombiana de Ganaderos, Corporaciones Autónomas Regionales, ICA, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo de Colombia, entre otros.